• Home
  • Donjuán
  • El Menú
  • Servicios
  • Ubicación
  • Contacto
  • Nuestros servicios

    La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir.

    Tratamos de manipular los alimentos lo estrictamente necesario, nos enfocamos en el producto. No trato de hacer una cocina pretensiosa, solamente de sacarle a cada ingrediente su mejor sabor. — Juan Felipe Camacho, el chef.

    Cuando usted está buscando a una empresa que le maneje alimentos y bebidas en su próxima cena corporativa o evento privado, usted busca alguien que le pueda dar la mejor comida, servicio y aun más, sugerirle espacios y detalles que de pronto no ha contemplado. Por esta razón nosotros desde hace 2 años estamos más que comprometidos a lograr eso y de hecho ha sido para nosotros muy importante el reconocimiento en este tiempo.

    Ya sea una boda, convención, coctel, cena privada o congreso, nosotros estamos más que listos a poder atenderlos. Puede ser grande o pequeño, simple o complicado nosotros entendemos que usted quiere darle lo mejor a sus invitados y estamos aquí para hacer esto realidad.

    Cenas V.I.P.

    Pregúntenos por nuestros menús para grupos, bodas o cenas corporativas, estamos trabajando todos los días para llenar sus expectativas y brindarles momentos inolvidables.

    Eventos especiales

    En Donjuán contamos con todos los ingredientes para hacer que ya sea una noche en nuestro restaurante o un evento en los espectaculares baluartes llenos de historia, impresionantes casas coloniales o cualquiera de sus playas sea toda una experiencia.

    Cocina en vivo

    Cena con el chef y cursos cortos de cocina hacen que donjuán se convierta en el lugar indicado para que ustedes se encuentren con el cocinero que llevan dentro.

    Catering

    Catering y eventos, completan el portafolio de servicios nuestro y además logran sacar de la rutina al personal que cada día está más comprometido y entregado para atenderlos.